Una mañana de Relax.
Miércoles 16 de Diciembre. Yo estoy como abonado a un gimnasio en Coslada que se llama el Plantio. Es un edificio enorme con todo tipo de actividades y aparatos de gimnasia. Tiene también en la planta alta dos piscinas, y un spa.
En las fotos que se ven a continuación puede verse el edificio.
El spa.
Me han regalado para un invitado, una semana gratuita, y así el invitado podrá probar y conocer las instalaciones.
He invitado a Tomás y nos hemos ido sobre las 11 a conocer el SPA.
las fotos que se ven son las de los carteles que hay en la entrada ya que dentro esta absolutamente prohibido hacer ningún tipo de fotografía, por cuestiones de intimidad de las personas que esta alli.
Hemos comenzado entrando en la Sauna, Tomás que no había entrado en ninguna anteriormente se ha tenido que salir ya que el golpe de calor inicial le ha parecido demasiado.
A continuación hemos ido al baño turco o de vapor donde, aunque también hacía bastante calor ha podido soportarlo mejor.
Una vez terminado el baño de vapor, nada mejor para contrastar, que meterse en lo que se denomina el "Mar Báltico", un pilón de agua helada para refrescarse un poquito.
Aquí vemos el plano de todos los componentes del SPA.
Ahí nos hemos tirado cerca de una hora probando cada una de las partes. El agua esta templada y se está de maravilla.
De ahí hemos pasado a los Jacuzzis, donde el agua esta a 36 grados y es una gozada la sensación estando allí dentro. Hemos repetido como 5 o 6 veces el temporizador que tienen.
Y de nuevo a repetir en la pileta de efectos. Ahora si notamos el cambio de temperatura con respecto a los Jacuzzys.
Después hemos probado las duchas biotérmicas donde recibes chorros de agua finita que van cambiando de temperatura de caliente a frío y viceversa.
Y por último hemos ido a las camas térmicas de cromoterapia. Una habitación oscura con pequeñas lucecitas en el techo. Las camas son de piedra y están calientes. Tienen forma de hamaca y te adaptas a ellas. todo está en silencio y las luces del techo que son tenues se encienden y apagan lentamente.
Una sensación de relajación total y que tanto Tomás como yo han hecho que nos quedemos ligeramente dormidos. En fin relax total.
Y así en total hemos estado cerca de tres horas disfrutando y relajándonos.
Reponiendo Fuerzas.
Una vez terminado el relax, nada mejor que después de haber satisfecho el espíritu toca reponer fuerzas, así que enfrente, simplemente cruzando la carretera nos encontramos con el restaurante Todo Carne,
donde se puede degustar una carne de cebón absolutamente exquisita. Carne a la piedra que Tomás y yo disfrutamos como se puede ver en las imágenes:
donde se puede degustar una carne de cebón absolutamente exquisita. Carne a la piedra que Tomás y yo disfrutamos como se puede ver en las imágenes:
Y todo ello regado con un vino de la casa que nos resulto excelente. El vino se llama Abadia de Altillo, es de la Rioja y tiene un bouquet excelente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario