Jueves 26 de Noviembre.
Este día decidimos volver a pasear por lo que en nuestros tiempos jóvenes podíamos denominar "el templo de las Discotecas". Me estoy refiriendo a Stones, en la calle Villalar numero 8. Ahora parece ser una parte de las dependencia de un hotel de la cadena AC.
Quedamos primero en un bar que no puede faltar en la agenda de un buen aperitivero. Se trata de uno de los sitios de Madrid donde se pueden degustar unos torreznos exquisitos, como no podia ser de otra forma estoy hablando del bar:
Los Torreznos.
Se encuentra en la calle Goya 88, cerca del palacio de los Deportes de Madrid
Un sitio excelente donde junto a unas cervezas podemos comer unos platos exquisitos como se pueden ver en las siguientes imágenes:
Y aquí una demostración de como se trocean unos sabrosos Torreznos.
Una vez terminado el aperitivo nos dimos un paseo hasta la antigua discoteca Stones y al lado de ella en la calle Salustiano Olozaga, no metimos en el Restaurante:
Asador Aranduero.
Un sitio típico y antiguo donde se intenta degustar un buen asado de cordero al estilo de Aranda del Duero.








Hay que decir que el sitio tiene buena pinta y solera, sin embargo no se puede decir lo mismo del trato y lo que nos sirvieron. Empezando por un vino muy áspero, siguiendo por un trato bastante desastroso del camarero y terminando por un cordero que si bien lo comimos no parecía nada del otro mundo.
Para ahogar nuestras penas nos fuimos después a tomar unas copas a un pub por el barrio de salamanca donde terminamos nuestra excursión.
Para ahogar nuestras penas nos fuimos después a tomar unas copas a un pub por el barrio de salamanca donde terminamos nuestra excursión.






No hay comentarios:
Publicar un comentario